EL GRIDET PARTICIPARÁ EN EL FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO 2016 en Alicante

FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO 2016 en Alicante

El jueves 3 de noviembre de 12:30 a 13:30 este grupo representado por su director Ricard Calvo debatirá en la conferencia titulada «Generar actividad empresarial a través de la participación social» junto a Rocío Briones , DG de Empleo y Formación del SERVEF y Paloma Tarazona , directora de FEVECTA. Modera José D. Martínez Técnico en Gestión del DL en ADLYPSE CV.

DESCRIPCIÓN

Debatir sobre los futuros modelos de pactos territoriales y de desarrollo local participativo como instrumentos de vertebración territorial, capaces de generar y captar inversiones para la creación de actividad empresarial y empleo, en la que administración, emprendedores y empresarios/as deben asumir un papel más activo en la dinamización, implementación y consolidación de acciones innovadoras sostenibles.

La idea principal es transmitir, principalmente a emprendedores/as y empresarios/as, así como a diferentes profesionales del ámbito del desarrollo local, que su participación activa en la dinamización del territorio es imprescindible y que deben asumir el rol de contribuir a generar actividad y riqueza  formando parte de los diferentes órganos participativos que se generan en el territorio junto al resto de entidades y organizaciones habituales.

Contaremos con la visión de la administración autonómica como impulsora de este nuevo paradigma de desarrollo territorial, con la red Si o Si por el emprendimiento social, para fomentar e incentivar a emprendedores/as a iniciar proyectos con marcado carácter social social e inclusivo y a la Universidad de Valencia para transmitir lecciones aprendidas y buenas prácticas de iniciativas territoriales recogidas en diferentes publicaciones, que ya han sido implementadas con éxito y que por lo tanto, podrían contribuir a mejorar los pactos territoriales futuros.

Enlace e inscripción on line: http://www.focuspyme.es/?op=14&n=11277focus_2016

Comentarios cerrados.